Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.
Hoy en día las mascotas se han convertido en uno de los pilares más importantes de la familia. Pero, cuando una mascota presenta una enfermedad, suele ser una gran preocupación que agobia a los demás, y más, cuando se sabe que no hay una cura.
San Francisco de Asís se destacó como un santo dedicado a la protección y sanación de los animales, por lo que muchos recurren a él o a otros santos en busca de intercesión para el pronto descanso de sus queridas mascotas. A continuación, compartimos una oración poderosa que puede recitar en honor a este santo o al de su elección, solicitando su petición.
(Lea también: Oraciones a San Pancracio: el santo del dinero que le ayudará a ganarse la lotería)
Oración para pedir por el descanso eterno de su mascota
“Dios amado, en este momento de profunda tristeza y preocupación, me acerco a ti con un corazón pesaroso y una súplica sincera. Te pido, Señor, que mires con compasión a nuestra querida mascota que está enferma y sufre. Sabemos que tú eres el Dios de toda la creación, y que el amor que sientes por todas tus criaturas es infinito. Por eso, hoy te pedimos que extiendas tu mano sanadora sobre esta criatura que tanto amamos.
En tus manos, Dios misericordioso, ponemos a [nombre de la mascota]. Sabemos que conoces su sufrimiento y su dolor mejor que nadie. Te pedimos que le concedas alivio y que le permitas descansar en paz. Si es tu voluntad, te pedimos que cierres sus ojos al sufrimiento y le des la paz que tanto necesita. Ayúdanos a aceptar tu plan, incluso si es difícil para nosotros.
(Lea también: Oraciones al Arcángel San Miguel: protéjase contra las fuerzas de la oscuridad y el mal)
También te pedimos fuerza y consuelo para nosotros, sus fieles cuidadores. Estamos llenos de amor y gratitud por el tiempo que hemos compartido con [nombre de la mascota]. Pedimos tu apoyo para atravesar este momento de tristeza y pérdida. Danos la sabiduría para tomar las decisiones correctas en cuanto al cuidado de nuestra mascota y ayúdanos a enfrentar esta situación con amor y compasión.
Dios, encomendamos a [nombre de la mascota] a tu cuidado amoroso. Sabemos que tu amor y compasión son infinitos, y confiamos en que harás lo que sea mejor para nuestro ser querido. Gracias por escuchar nuestras súplicas y por estar a nuestro lado en este momento de dificultad. En tu nombre, oramos. Amén.”
*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Bienestar, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO