Escrito por:  Redacción Mascotas
Dic 4, 2023 - 5:27 pm

Sam es un perro criollo que se perdió el 17 de noviembre en el barrio Aranjuez, en Medellín , cuando salió corriendo al ver la puerta abierta.  (ver mapa)

(Vea también: Ofrecen recompensa por french poodle perdido en el barrio Patio Bonito en Bogotá)

Sam fue adoptado hace dos años por José Betancur quien lo recogió de las calles y le brindó un cálido hogar lleno de amor. Tanto que se volvió parte de la familia y es un integrante más.

Lee También

Sam es de color claro, tamaño mediano, orejas y ojos cafés, tiene la nariz negra y cola larga. Es muy juguetón y le encanta correr. El animal cuenta con todas sus vacunas.

El perro en ocasiones se salía de la casa a penas veía la puerta abierta, por lo que anteriormente se había escapado en dos ocasiones más, pero sus propios vecinos reconocieron al animal y lo llevaron a casa. Desde entonces dueño comenzó a sacarlo muchísimo más a la calle, de lo que ya lo hacía, para que gastara energía y a sí no sintiera la necesidad de salir por su cuenta.

(Vea también: Perro pitbull perdido en el barrio Palermo, en Bogotá; su familia lo dejó en una guardería)

Sam acostumbraba acompañar a su tía todas las tardes en la ventana para ver a la gente pasar y así fue cómo se ganó el corazón de sus vecinos, quienes al igual que su dueño, anhelan el regreso de su amigo de cuatro patas.

Los habitantes del barrio Aranjuez se han solidarizado con el caso de Sam, que lleva más de 10 días perdido, y algunos vecinos han salido a buscarlo. Además, han compartido en redes sociales un cartel con el que pretenden dar difusión a la mascota desaparecida en la ciudad de la eterna primavera.

 Sam ya se había perdido en dos ocasiones anteriores. / Cortesía Pulzo.com
Sam ya se había perdido en dos ocasiones anteriores. / Cortesía Pulzo.com

Si tiene alguna información de Sam puede comunicarse a los números: 3234793466 – 3245479193

LO ÚLTIMO