Una grabación de menos de un minuto fue suficiente para que Luly Bossa mostrara su molestia por la situación y dice:

“Esta es una denuncia contra Sanitas directamente. ¿Cómo puede ser posible que ustedes siendo advertidos desde el 25 de noviembre que el medicamento para Ángelo se estaba terminando, no hicieran el pago correspondiente?”.

Luego, asegura que el laboratorio autorizado ya importó la medicina a Colombia y que “solo que están esperando el pago” que la EPS “no ha hecho”.

“Se les da la gana de jugar con la vida del paciente porque les parece que es demasiado costoso”, agregó molesta, a su reclamo le añadió: “Y ustedes ni siquiera están pagando por el medicamento porque esto lo paga el Fosyga y ni siquiera con el 70 % de recobro sino con el 100”.

“Carajo, respeten la vida de la gente”, finalizó Luly Bossa, recordando también que se trata de un derecho que ya ganaron, pues la EPS tiene la orden de garantizar el medicamento a través de un fallo del Tribunal Superior de Bogotá.

La actriz también incluyó en su denuncia directamente a la Superintendencia de Salud para que se haga cargo porque considera que están haciendo es un “negocio” y no cuidando la vida de su hijo, y peleará por ello.

Hasta ahora, Sanitas no le ha dado respuesta, al menos por ninguna de las redes sociales en las que Luly Bossa difundió su caso.

Esta es su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

Lee También

¿Qué enfermedad tiene el hijo de Luly Bossa?

La misma actriz ha confirmado que Ángelo Bossa fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa y hereditaria que debilita los músculos y eso provocó que dejara de caminar desde que tenía 4 años.

(Vea también: Luly Bossa habló de la enfermedad de su hijo)

Esta no es la primera vez que la familia entra en conflicto con la EPS, pues en el pasado la actriz interpuso una tutela para garantizar la atención de Ángelo, que incluye medicamentos y terapias.

Bossa ha asegurado que Sanitas le ha negado el tratamiento integral a su hijo y por eso ha recurrido a instancias judiciales, a las que dice estar dispuesta en esta ocasión.