Premier Show Room L’andante Bikes es el nombre de esta iniciativa que con colores, nombres, calcomanías y la seguridad de un diseño único son la apuesta de esta casa taller inaugurada en el barrio de Chapinero.

Gonzalo Méndez, creador de la marca, asegura que cada bicicleta es hecha a mano, y que su producto es confiable para transitar por la calles de la capital colombiana.

Méndez afirmó que con sus diseños exclusivos “cada persona puede tener la bici de sus sueños”, y explicó que su marca le apuesta a “la movilidad inteligente y a la movilidad del futuro”, refiriéndose a la descongestión que generan estos vehículos de dos ruedas.

El creador de L’andante se refirió a la ‘bicicultura’ y confirmó que es un “estilo de vida” que nace ante los problemas ambientales y de tránsito que se viven en una ciudad con más de ocho millones de habitantes.

Sin embargo, aseveró que es poco el apoyo de las entidades gubernamentales para incentivar el uso de la bicicleta.

En la feria es posible encontrar tatuadores, ropa informal para ciclistas urbanos, alforjas, correas y varias bicicletas de exhibición, cuyo precio va de los 500.000 pesos en adelante.

EFE