El ‘triatlón consciente’ formado por una carrera de 5 km., una clase magistral de yoga y una sesión de meditación celebra su primera edición en Bogotá el 24 de noviembre en el Parque Simón Bolívar

Tras su paso por Los Ángeles, Washington, Chicago, Londres, Yokohama, México, Madrid y Roma, entre otras muchas ciudades en cuatro continentes, la capital colombiana entrará a formar parte de la gira Wanderlust 108, el evento que reúne cada año a más de 100.000 yoguis en todo el mundo para celebrar un estilo de vida consciente y saludable en torno a la práctica del yoga, la meditación y el running.   

Wanderlust Bogotá contará con la presencia de Sean Phelps, que llega desde Los Ángeles, donde ha desarrollado su carrera como maestro de yoga tras haberse formado en ashtanga con Kino McGregor y Tim Feldman, y en hatha con Chad Hamrin. 

El evento, para toda la familia y para expertos y principiantes, se completa con otras actividades en horas de la tarde. Los participantes podrán inscribirse a clases paralelas de acroyoga, aeroyoga, por ejemplo.

Los asistentes también podrán recorrer el ‘Kula Market’, un mercado con emprendedores de marcas locales de espíritu sostenible.

La boletería, con un precio de $ 113.000, están disponibles en  www.eticketablanca.com