Y si antes de su embarazo lograr una figura esbelta y tonificada fue difícil, ahora lo es más, pero la empresaria ha tenido un gran avance, y eso es gracias a su disciplina y esfuerzo, como siempre lo deja claro con los videos de sus entrenamientos.

Según Vogue, el entrenador de Khloé, Gunnar Peterson, ha comentado cómo ha sido el proceso de recuperación de ella y qué ejercicios están dentro de su rutina, la cual hace 2 o 3 veces por semana.

El artículo continúa abajo

Este es el entrenamiento de la hermana de Kim Kardashian:

  • Sentadilla con pesas: Sujetar una pesa entre las manos y ubicarla en medio de las piernas, bajar como cuando se hace una sentadilla normal, solo que teniendo más cuidado de mantener la espalda recta.

Hacer 4 series de 12 repeticiones.

 

  • La banda 4×4: Ubicar una banda elástica de tobillo a tobillo, abrir ligeramente hasta que esta se tensione lo suficiente y hacer una especie de sentadilla, sostener esta posición, caminar lentamente y de forma lateral.

Caminar entre 20 y 30 pasos hacia la izquierda y luego la derecha.

 

  • Con una pelota: En posición de abdominal, con las rodillas dobladas, subir y bajar haciendo abdominal con la pelota entre las manos y luego llevarla de izquierda a derecha, esto manteniendo la espalda recta y haciendo presión con el abdomen.

Realizar 4 series de 10 repeticiones.

 

  • Escalador de montañas: En posición de lagartija y con una pesa en cada mano, la persona debe llevar sus piernas hacia el pecho doblando las rodillas, mientras se encuentra apoyada sobre una de sus manos.

Realizar 4 series de 20 o 30 repeticiones.