Recuerda que puedes ponerle un disfraz a tu mascota siempre y cuando este no se sienta incómodo o afecte su movilidad. Si estás pensando en disfrazar a tu gato debes tener en cuenta que a diferencia de los perros no les gusta mucho usar cosas en su cuerpo.

Aunque son animales muy tranquilos no debes pasar sus límites pues hay algunos que no toleran ropa u objetos. Una de las recomendaciones para disfrazar a tu mascota es que sea un atuendo ligero y que no interrumpa su movilidad.

(Vea también: Perro comelón fue retratado en el pastel de bodas de sus dueños)

Por eso aquí te tenemos tres opciones para este Halloween.

3 disfraces que puedes ponerle a tu gato en Halloween

1. Murciélago

Este es uno de los disfraces más comunes para gatos y en especial para los de color negro pues se adapta muy fácil a ellos. Es muy sencillo de hacer en casa y no tendrás que gastar mucho presupuesto.

Debes comprar una cartulina negra y hacer el dibujo de las alas de murciélago. Además para ajustarlas a tu gato debes medir las tiras para que no le queden apretadas. Recuerda que si al ponerle el disfraz a tu mascota no lo tolera, es mejor que lo retires pues puede estresarse.

2. Pirata

Un disfraz muy sencillo con el que seguro tu gato será el mejor en Halloween. Para hacerlo lo único que debes conseguir es un pedazo de tela con estilo pirata y cortarlo a la medida de la cabeza de tu mascota.

Debes tener cuidado con sus orejas y no hacerle mucha presión al momento de colocarle el pañuelo.

(También le interesa: Cinco consejos para regañar a su gato de manera efectiva y sin maltratarlo)

3. Calabaza

Este ‘outfit’ es imperdible en la época de Halloween y para hacerlo solo tendrás que usar un tutú.

Si tu gato se deja poner collares o cualquier objeto en su cuello entonces no tendrás problema en que use un tutú de color naranja.