El matrimonio se convierte para muchas personas en una fecha muy importante para celebrar en compañía de allegados y seres queridos. No obstante, entre los invitados no sólo hay personas, pues últimamente se puede ver como las mascotas también hacen parte de este momento tan especial y es que incluso algunos perros han tenido la oportunidad de llevar los anillos y acompañar a sus dueños en esta unión.

Una pareja de novios quería incluir lo más posible en su fiesta de bodas a su perro Golden retriever llamado Bear. Roisin y Hunter, la pareja, pensaron en que el perro caminara por el pasillo de la iglesia antes que la novia, además de poner galletas para perros y obsequiar un recordatorio en el que apareciera una fotografía del animal.

(Le puede interesar: [Video] Perro deslumbra en redes haciendo nado sincronizado y es tendencia)

El día de la boda, el novio vistió a Bear con un corbatín azul y un letrero que decía “No se preocupen señoras, aun sigo soltero”, algo que enamoro a todos los invitados, no obstante, todos pensaron que esa sería la única participación del perro.

Pero cuando llegaron a la recepción todos quedaron impresionados al ver que una imagen del animal hacia parte del pastel de bodas: una pequeña figura mostraba al ‘comelón perro’ embarrado de ponqué, simulando haberle dado una mordida.

(Lea también: [Video] Mujer expone para su universidad en pleno concierto de Daddy Yankee)

La novia afirmó “Me encantó, ya que Bear le habría dado un mordisco al pastel si hubiera tenido la oportunidad”, añadiendo que, apenas cortaron el pastel, todos los invitados corrieron a tomar fotografías del hermoso ponqué.

Una idea única que fue aplaudida en redes sociales. Internautas no dudaron en dejar sus opiniones “el pastel más lindo que he visto”, “omg, adorable”, “Bear es el mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)