Durante su preparación para el personaje, el australuiano tuvo que devorar kilos de carne y pollo para aumentar su musculatura, a tal punto que ni él mismo era consiente de qué tanta proteína consumía, como mencionó en una entrevista para la revista Men’s Health.

El artículo continúa abajo

Pero como si hacer que sus músculos crecieran fuera poco, su interpretación fue tan buena que tuvo que mantenerse durante otras cintas, así que decidió dejar de consumir tantas carnes y buscó alternativas para cambiar su dieta.

Para ‘Thor: Ragnarok’, además de cortarse el pelo, dejó de lado la proteína animal y la reemplazó por fríjoles, arvejas y huevos, y le sumó vegetales y otras legumbres.

Por otro lado, como mencionó el impreso, a la hora de ejercitarse procura siempre estar en un constante cambio para no caer en las rutinas, por lo que combina los ejercicios de levantamiento de peso con algunos funcionales y, en ocasiones, por recomendación de Robert Downey Jr, Hemsworth hace yoga, aunque para él hacer ejercicio ya es una forma de liberar su mente.