
Como bien sabemos, hay muchos rituales que podemos hacer para atraer ciertas energías positivas y que prospere la abundancia en los hogares, entendamos por abundancia como el dinero, la salud y todo lo bueno que la vida y el universo tengan para entregar. En esta entrada te diremos como activar el poder de nuestro árbol de jade, según indica el Feng Shui.
(Lea también: Día del perro callejero; este es el primer país del mundo que no los tiene y así lo logró)
Según se indica en el Feng Shui, la crassula ovata, o más conocida como el árbol de jade, es una especie vegetal ideal para decorar nuestro hogar, pero que también tiene ciertas propiedades energéticas para poder atraer la abundancia, sin embargo, para que esto suceda, debemos de hacer un sencillo ritual.
Lo que tenemos que hacer es seguir unos sencillos pasos y el dinero y la salud comenzaran a prosperar en nosotros y el hogar.
- Tendremos que recolectar algunas monedas, no importando su valor, sencillamente es recolectar algunas de ellas y tratar de limpiarlas superficialmente.
- Estas monedas colocarlas debajo de la maceta en la que se encuentra la planta, ello atraerá principalmente el dinero a nuestros bolsillos.
- Otro ritual que se puede hacer con el árbol de jade, es amarrarle un listón de color rojo justo donde se encuentra el tallo, con esto, atraeremos energías que se asocian a la abundancia económica y a la salud.
- Otro detalle que podemos tener en cuenta es que normalmente se recomienda que esta planta, la tengamos en una esquina o cerca de nuestro lugar de trabajo, puede ser entonces la oficina o si trabajamos en casa, el espacio en donde acostumbramos a hacerlo.

¿Qué es el árbol del jade?
Es una planta suculenta originaria de África del Sur. En diversas culturas, se le atribuyen significados simbólicos y propiedades relacionadas con la prosperidad y la abundancia, además de sus supuestos beneficios financieros, el árbol de jade se considera un símbolo de buena suerte en algunas culturas; se cree que su presencia puede aportar armonía y equilibrio a la vida de quienes lo tienen.




Es una planta de cuidado sencillo que no necesariamente requiere de cuidados especiales, sencillamente como la gran mayoría, requieren de un espacio en el que puedan recibir luz del sol, regar constantemente y cuidar la tierra.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO