Viajar es catalogado como uno de los mejores placeres de la vida y cuando lo hace a lugares extraordinarios esta teoría cobra mucha más fuerza.

Para que organice sus próximas vacaciones aquí le contamos los cinco lugares más raros del mundo a los que podría ir, eso sí, hay algunos a los que usted entra bajo su propio riesgo.

(Vea también: Cinco destinos turísticos, en Colombia, para viajar con niños pequeños en vacaciones)

Géiser Fly

Situado en Nevada, Estados Unidos, sin duda es un espectáculo que parece sacado de ‘Alicia en el país de las maravillas’; fue creado por error humano, tras intentar perforar un pozo donde se encontró agua a más de 200 grados centígrados.

Debido a los minerales presentes allí, el géiser ha crecido bastante durante los últimos 40 años, sus colores se deben a que se encuentra cubierto por algas termófilas, lo que provoca las distintas tonalidades de verde y rojo que le brindan esta apariencia tan única.

(Vea también: Conozca 4 lugares en Colombia para practicar ciclismo; pruebe que es todo un ‘escarabajo’)

Isla de las Cobras o Isla de las Serpientes

Otro de los lugares es la Isla de las Cobras o Isla de las Serpientes, ubicada en una costa de Sao Paulo, Brasil, es el hogar de más de 4.000 serpientes, una isla prohibida catalogada como el segundo lugar más peligroso del mundo. En este lugar habita la serpiente de Isla Quemada, una de las más venenosas del planeta.

Magnetic Hill situado en New Brunswick, Estados Unidos

Uno de los lugares más misteriosos del mundo, esto gracias a que su suelo produce una ilusión óptica haciendo creer que una pendiente que está hacia abajo, parezca estar cuesta arriba, una atracción turística que ha llevado a los viajeros a comprobar esto.

(Vea también: Palmas de Cera en el Valle de Cocora, en Salento, en peligro de desaparecer)

Las terrazas de Yuanyang

Ubicadas en el suroeste de China son una obra maestra diseñada por la comunidad multiétnica Hani, desarrollada durante generaciones y reconocido como Patrimonio Mundial Cultural y Natural.

Lee También

Pozo de Thor

Ubicado en la costa de Oregón, Estados Unidos, es un sumidero que parece no tener fin, aunque la principal teoría es que el pozo anteriormente era una cueva a la cual se le derrumbó el techo dejando este imponente agujero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak Viral (@speakviral_)