Desayuno a la cama 

Despertar con esta sorpresa siempre causará gran alegría para las mamás y es un detalle que no se puede dar siempre. Sin embargo, en esta cuarentena puede ser más representativo y despertar un sentimiento de agrado y felicidad entre ellas.

Getty
Getty

Portavasos caseros

Las manualidades para el Día de la madre nunca pasarán de moda, no importa la edad de quienes den este lindo regalo.

Para pasar el tiempo y hacer algo diferente durante esta pandemia puede ingeniárselas para construir unos portavasos personalizados con fotos familiares o las imágenes que desee.

Huffington Post
Huffington Post

Pocillos con mensajes de amor

Solo se necesita una taza y un marcador a base de aceite. Luego, mucha imaginación y creatividad para escribir, en este caso, un mensaje amoroso para este domingo 10 de mayo.

Pocillo decorado a mano.
Pocillo decorado a mano.

Una vez que tenga el diseño plasmado y esté seco, inicia la fase final: encienda el horno a 350 grados y coloque la taza durante unos 30 minutos.

Transcurridos 30 minutos, apague el horno y deje que las tazas se enfríen allí durante un par de horas, según Glued To My Crafts Blog.

Dar vida a fotos olvidadas

En cada casa colombiana hay un álbum de fotos con algunos retratos preferidos por mamá, en este caso usted puede aprovechar esas fotos antiguas y darles un nuevo aire.

Getty
Getty

Con ayuda de una cuerda y algunos ganchos para ropa puede crear un buen detalle y ubicarlo en alguna parte de la casa. Incluso, puede añadir algún mensaje para celebrar esta fecha.

Velas caseras 

Muchas madres disfrutan del aroma de una buena vela, y qué mejor detalle que hacer una especialmente para ellas usando alguna taza que esté abandonada en la casa.

Getty
Getty

Solo necesita una vela, papel aluminio, una taza que quiera utilizar y ya. El proceso es muy sencillo:

  • Coloque una olla a fuego lento.
  • Agregue un trozo de papel aluminio para que no se pegue la vela.
  • Deje derretir y retire el quemador (que queda flotando).
  • Vierta la vela derretida en la taza junto a el quemador ubicado.
  • Deje enfriar.

A esta mezcla le puede agregar café o esencias para darle otro aroma a su regalo.