Su nombre (Nazareth) nunca fue muy conocido, pero sí sus acciones. Sus videos predicando se hicieron mundialmente conocidos por su estilo, las palabras que decía y la madurez con la que se expresaba, a pesar de que no pasaba de los 10 años.

Él manejaba la tarima a su antojo y aunque tuvo mucho reconocimiento durante varios años, los seguidores le perdieron la pista desde hace muchísimo tiempo.

Pues recientemente publicaron un video del gran cambio físico que tuvo, aunque sigue pegado de los caminos de Dios. El joven dejó las predicaciones para dedicarse a la música y eso es lo que muestra en sus redes sociales constantemente.

De hecho, a pesar de que no supera los 25 años, Nazareth ya se casó y vive una vida de amor con su pareja, aunque todavía no tienen hijos. Estas son algunas de las imágenes que comparten actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N E Z A R E T H (@nezaretth)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N E Z A R E T H (@nezaretth)

Niño predicador en Perú: cómo era antes

Aunque mucha de sus predicaciones son mundialmente conocidas, una de las que más se repite es la que hizo sobre los hombres y parejas homosexuales.

Lee También

En una oportunidad, él, de niño, habló sobre esa condición sexual y sus palabras recorrieron el mundo y quedaron guardadas por las posteridad.