Según el New York Post, los empleados de dicho restaurante le habían dado comida al hombre sin techo durante varios días, pero al parecer el llamado a la policía fue hecho por uno de los clientes.

Apenas llegó al restaurante, el agente CJ Mullinax le preguntó al hombre si tenía hambre, y ante la respuesta afirmativa le dijo, con una sonrisa, que escogiera lo que quisiera del menú detrás las cajas registradoras.

Para sorpresa de todos, el uniformado estuvo con el hombre frente a la registradora y de su billetera sacó dinero y procedió a pagarle la cena al hambriento, una acción que fue muy celebrada en las redes sociales.

El artículo continúa abajo

El 100 % de los 90.000 comentarios en Facebook que generó la acción fueron positivos e incluso un usuario de esa red, citado por el ‘Post’, dijo que había reconocido al hombre que pedía comida, un veterano de guerra llamado Donald.

Presuntamente, el hombre sirvió en el Ejército de EE. UU. entre 1978 y 1981: “La familia ni siquiera le habla ni lo trata, siendo que es un gran tipo”, escribió el internauta.

Otros dijeron que el gesto del agente es un gran ejemplo: “La policía no está solo para proteger, sino para servir”, o “Este agente le dio de comer al hambriento, qué bien”.