Un video que circula en redes muestra que varias personas corrieron al pasillo tan pronto se dieron cuenta de lo ocurrido e intentaron ayudar a la mujer, quien nadó con desespero hacia la orilla de donde se cayó para ponerse a salvo.

Citando medios chinos, Daily Mail informó que el estanque estaba abierto en ese momento porque los empleados del lugar se disponían a alimentar a los tiburones.

Aunque el personal les prohibió el paso a los visitantes, la mujer, que también trabaja en el centro comercial, hizo caso omiso y caminó descuidadamente por el pasillo. Al parecer, de acuerdo con el medio, la mujer tenía prisa por llegar a un compromiso.

El artículo continúa abajo

El diario inglés agregó que la mujer fue rescatada sin ninguna lesión por dos guardias de seguridad, un minuto después de que ella cayera al agua.

Un vocero del centro comercial, citado por Daily Mail, señaló que los animales del estanque eran tiburones limón jóvenes, los cuales pueden llegar a medir 3 metros de largo. Se dice que aquellos que están como atracción en el establecimiento comercial miden de 90 centímetros.