El león, de 2 años, se acercó al carro de safari y se subió luego de darle varios abrazos a Oleg Zubkov, guía y dueño del parque. Lejos de asustarse, los turistas comenzaron a tomarle fotos al felino, que se mostraba bastante dócil con todos.

El animal repartió caricias y hasta lamidas entre los turistas, quienes en ningún momento se expresaron preocupados por su presencia. Al final, el león se bajó y los turistas continuaron con el recorrido por el lugar.

Aunque la escena resultó llamativa para cientos de usuarios debido a la ternura que mostró Filya, Daily Mail recordó que hace solo dos meses, en este mismo parque, otro león atacó a una mujer.

Leona.

Artículo relacionado

[Video] Mujer encuentra a leona en su casa y la saca, según ella, con telepatía

“El león mordió mi brazo derecho y lo usó para arrastrarme, como si fuera un títere”, aseguró en ese entonces la víctima, identificada como Olga Solomina.

La mujer agregó que en ese momento pensó que serían los últimos días de su vida, por lo que se despidió de este mundo. Ella quedó inconsciente y despertó cuando ya estaba en manos de los médicos.

A pesar del peligro que representan los leones para los turistas, el dueño de este parque se niega a detener su política de que estos animales tengan contacto con las personas, indicó el medio.