Huseyin Alyuz, el afectado, declaró ante una corte que un vecino se dio cuenta de lo que había pasado y le mandó un mensaje de texto para alertarlo, informó Daily Mail. El hombre decidió revisar las cámaras de seguridad y fue así que confirmó lo ocurrido.

El domiciliario, por su parte, negó ante la corte que hubiera escupido la pizza y se justificó diciendo que abrió la caja para verificar que no hubiera ningún problema con la comida. Según él, un compañero del trabajo le comentó que se trataba de un cliente “problemático” y por eso quiso verificar que todo se hubiera enviado correctamente, agregó el diario inglés.

Restaurante

Artículo relacionado

[Video] Despiden y arrestan a trabajador que escupía comida a escondidas de los clientes

Barak S., de 18 años de edad, fue despedido de su trabajo y ahora las autoridades lo investigan por “poner en riesgo la vida de las personas al colocar una sustancia tóxica en la comida, o al estropearla a través de otros medios”. Por este cargo, podría pagar una condena de 15 años de cárcel, señaló el medio.

El joven también se enfrenta a 3 años de prisión por “dañar los bienes y poner en peligro la salud del cliente”. De acuerdo con Daily Mail, expertos forenses evaluarán “el riesgo de enfermedad de la pizza” por unos meses y el caso se retomará en febrero del próximo año.