Un testigo le aseguró al diario KP Petersburgo que el sujeto “estaba borracho” y que antes de sufrir el fuerte mordisco por parte del caballo trató de coquetear con la mujer que montaba al animal, pero que esta lo rechazó.

Entonces, el ruso, según el relato del testigo al mismo medio, comenzó a intentar besar al caballo, a pesar de las advertencias de que podría morderlo, tal y como sucedió segundos después.

Sin embargo, el afectado, explicó en un canal de Telegram, citado por KP Petersburgo, que no estaba borracho. Incluso, afirmó que la dueña del animal le dio permiso para acariciarlo y, además, le dio una zanahoria para alimentarlo.

Por ello, el sujeto, de nombre Vasili y que perdió la punta de su nariz por el mordisco, exige una compensación económica a la propietaria por el valor de la cirugía estética a la que tuvo que someterse, agrega el mismo rotativo.

Lee También

Por su parte, Vera, la dueña del caballo, dice que Vasili es culpable. Aunque confirmó que no trató de besar al equino, sí dijo que estaba borracho y que intentó acariciarlo a pesar de sus advertencias.

KP Petersburgo señala que la punta de la nariz del ruso fue puesta en un recipiente con hielo y posteriormente reimplantada, sin embargo todavía se desconoce si la operación tuvo éxito.

Un video lejano muestra el momento en que el caballo le arrancó de un mordisco la punta de la nariz a Vasili.