Se dijo que Tabar, de 19 años, se ha sometido a más de 50 procedimientos quirúrgicos para modificar su aspecto físico y parecerse a Jolie. Sin embargo, debido al revuelo internacional que causó por su apariencia, la joven concedió una entrevista al medio ruso RIA Novosti, y aseguró que sí se ha hecho varias cirugías, pero que en sus fotos casi todo es Photoshop y maquillaje.

“Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real”.

El artículo continúa abajo

Explicó que además de haberse operado la nariz y los labios, también se sometió a una liposucción. Admitió haber llegado a pesar 40 kilogramos, pero asegura que ahora su peso es de 54 kilogramos.

“Nunca pensé ser como Jolie, al igual que no quería ser como un personaje de ‘El cadáver de la novia’. Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo misma soy mi musa y mi objetivo no es parecerme a alguien”.

La joven agregó que en un comienzo su familia no estuvo de acuerdo con las cirugías plásticas, pero que ahora sus padres la apoyan por completo y que la opinión de otras personas no la molesta “en absoluto”.