El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
La mala actitud de un vendedor ambulante de la ciudad de Neiva, Huila, se hizo famosa en redes sociales por atacar bruscamente a una conductora que no quiso hacerle ‘el gasto’ en uno de los semáforos en los que él se ubica.
(Le puede interesar: Joven pidió a mujer que pusiera collar a perro, en Bogotá… recibió mechoneada y pistola)
acto de intolerancia.
ocurrió en neiva. mujer que siempre frecuenta este semáforo directo a su trabajo se siente acosada por este señor que todos los días le pregunta si quirre vive 100 y por no comprarle la escupió. pic.twitter.com/1oG9NWyJ3t
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) December 12, 2023
De acuerdo al relato de la mujer, el vendedor se acercó a su carro, le ofreció una bebida energizante, pero ante la negativa de ella, este le responde con un escupido y la atemoriza. La denunciante quedó en ‘shock’ y trata de comprender su reacción. Así lo dejan ver las imágenes: él le golpea el vidrio del vehículo y ella solo le responde “gracias”.
Algunos comentarios escritos en la publicación, dejan ver el desprecio por este hecho: “Qué pesar que cómo estás personas hay gente buena y la verdad uno ya no colabora”; “Esto no es “intolerancia”. Esto es un ataque directo misógino”.




Por otro lado, esta insólita situación demuestra la precariedad laboral en Colombia y también el aumento de los conflictos entre vendedores ambulantes con todo tipo de transeúntes: choferes y peatones, pues no es la primera vez que ocurren estos tipos intolerancia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO