Dicen que el éxito de un buen vendedor está en la capacidad de llamar la atención de su clientes potenciales y vaya que esta premisa es aplicada por un empleado de una panadería que ofrece sus productos de una manera particular.
(Vea también: Chunga se puso el exótico pantalón de ‘Teo’ por una noble causa; les cumplió a los niños)
Se trata de Giovanny (como fue reconocido en los comentarios de una página de Instagram), quien muy alegremente convence a sus clientes para que le compren pan francés, roscones y otros manjares bailando diferentes ritmos.
Recientemente, se le vio brillando baldosa a ritmo de la champeta que sonó durante un momento del día en Pricesmart, hipermercado ubicado en el norte de Barranquilla (Atlántico).
Su ‘swing’ y sus pasos del ritmo originario de Cartagena, llamaron la atención de un cliente que lo grabó en uno de los pasillos del establecimiento comercial.
Acá, la divertida imagen que fue compartida por la cuenta Chismeskilleros:
Ver esta publicación en Instagram
Al observar las imágenes muchos usuarios en redes sociales no dudaron en resaltar la alegría y el entusiasmo que le impregna a sus labores diarias este empleado que se ha ganado la admiración de los clientes de una panadería del norte de la ciudad:
“El ‘man’ se la goza en la venta de sus panes y además es muy agradable imposible no comprarle con esa emoción que lo ofrece”, “aparte ese pan es una delicia, el ‘man’ es un bacán, salido de todo contexto, “vende más pan que la 20 de Julio, él solito”, “siempre lo veo con esa actitud”, fueron algunos de los cometarios de la publicación.
LO ÚLTIMO