El video del suceso se volvió viral por WhatsApp, pero fue oficialmente compartido hasta el 29 de junio por la cadena televisiva Chilevisión en su cuenta de Twitter.

Al principio, se puede ver cómo el reportero entrevista a los presentes. Hasta ahí todo normal. Los asistentes empiezan a prender sus porros, a fumar de sus pipas y a echarle el humo a Zúñiga en la cara, que cada vez se ve más feliz y expresa: “La marihuana es lo mejor de”… y no termina la frase. 

En la siguiente escena ya se le ve más risueño e intentando presentar en medio del ruido de las personas. En un momento, trata de preguntarle a un joven que tiene al lado si:

“Lo pone feliz la, la marihuana porque no, no”.

Después de esto, le dice a su camarógrafo que graben de nuevo, mientras se coge la cara medio aturdido y con los ojos chiquitos.

El artículo continúa abajo

Al final, el periodista les confiesa a los que tiene más cerca que esta “feliz” y se puede ver cómo le botan las densas bocanadas de humo en la cara y terminan todos riendo juntos y gritando “¡legalización!”.

Muchas personas pensaron que se trataba de ‘fake news’ o que era un acto de Zúñiga, pero alguno de los presentes compartió un video en donde se podía ver al presentador realmente afectado por la cantidad de humo a la que estuvo expuesto.