Las redes sociales son una forma de distracción para muchas personas, pues el contenido viral que allí se puede visualizar se ha convertido en parte de la experiencia ‘online’ que las personas buscan para reír o desestresarse.

(Lea también: Ofrecen oportunidad para que emprendedores incursionen en lucrativo negocio)

Y es que para hacerse viral no hay edad, recientemente una abuelita ha desatado risas entre los usuarios tras realizar una peculiar petición a varios transeúntes. A través de un clip se puede ver a la anciana con una media velada en la cabeza y una pistola de juguete en la mano mientras se acerca a una joven para hacerle una solicitud bastante alocada, “Hola, me ayudas a atracar un banco” dijo la abuelita mientras reía.

La joven sorprendida aceptó y se dirigieron hacia el centro comercial, ya estando dentro del establecimiento la abuelita saco su arma de juguete y le dijo a un empleado: “Arriba las manos, esto es un atraco”, por supuesto las risas entre ambas personas no se hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

(Vea también: Anciana fue a sacar la licencia para conducir y terminó destruyendo el carro en el examen)

El video titulado como ‘el mayor atraco de la historia’ ya cuenta con más de 30 millones de vistas, 4 millones de likes y cientos de comentarios de internautas “metas de cuando sea abuela”, “abuelita me alegra el mundo”, “Creo que con mi abuela todos nos sentimos niños otra vez”, “es tremenda me encanta”, “hay que linda yo le ayudo también”.

La abuelita ‘influencer’ ha utilizado su cuenta en redes sociales para compartir distintas bromas que planea junto a sus familiares y ejecuta ella misma en las calles con transeúntes, a quienes ha dejado en más de una ocasión en aprietos.