Un golpe de suerte le llega a cualquier individuo en el momento menos pensado, y si se trata de millones de dólares, la lista de deseos por cumplir se hace interminable.

Una pareja de Reino Unido es la protagonista de esta triste historia. El chico llamado Daniel White y la mujer Courtney Davis, sostenían una relación amorosa desde su bachillerato, pero un día Daniel manifestó que no quería seguir con ella; luego de la decisión y como todas las parejas, por parte y parte, iniciaron un proceso emocional de desapego.

(Vea también: Padres castigan a sus hijos llevándose de viaje el módem de internet, en lugar de ellos)

Courtney comentó sobre su ruptura: “Fue un romance escolar y adolescente que simplemente se desvaneció. Diferentes intereses, otros amigos”, explicó.

Pero luego lo que parecía algo tan nostálgico, para la mujer se convirtió en un ciclo de ganancia, y vaya que sorprendió a miles, pues Davis fue la afortunada ganadora de la lotería que entregó, nada más y nada menos, que 70 millones de dólares.

White comentó: “Todos mis compañeros me están atacando. Lo primero que supe de su victoria fue que mi teléfono se volvió loco. Todos mis amigos bromistas me enviaban mensajes y enlaces preguntándome si estaba destrozado, otro comentó ‘¿cuanto has llorado desde que te enteraste,compañero?'”.

Lee También

La familia de Courtney decidió repartir el premio entre los seres queridos y la chica no guardó rencor, al contrario le dio a Daniel su parte a lo que el dijo: “simplemente, me agarre la cabeza. Me puse feliz por ellos, pero obviamente siento que me podría haber tocado a mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)