Buscar compañía hoy en día es más fácil puesto que las personas en su mayoría no se pueden negar a una invitación a comer o un buen plan, aunque hay otros que optan por deslumbrar a su arroz en bajo con regalos muy costosos o dinero en efectivo.

Kara es una mujer de 35 años, quien luego de su última separación tomó decisiones radicales en la forma en como llevaba sus relaciones amorosas, así que ahora paga a hombres jóvenes a cambio de que salgan con ella, en TikTok ella ha decido revelar algunos detalles de como es su vida como ‘sugar mommy’, afimando que lleva aproximadamente 4 años con esta decisión que al parecer le ha gustado bastante.

(Vea también: [Video] A celador se le apareció un fantasma y salió ‘volando’ del susto tan bravo)

A través de sus redes sociales ha manifestado que ha logrado encontrar la felicidad que tanto había anhelado con esta nueva forma de vida, al inicio cuando optó por ser una ‘sugar mommy’ tuvo una relación de 1 año, aun así, no recibió lo que esperaba.

La mujer dijo “No me trataba como yo quería y se veía con otras mujeres, algo que una ‘sugar mommy’ como yo no permite”. Después de un tiempo probó con una ‘app’ de citas y allí conoció a Daniel, con quien lleva más o menos tres años.

Kara actualmente es psicóloga, fotógrafa, también trabaja con redes sociales y está a un paso de terminar un doctorado, ella asegura que además trabaja en otras actividades que le permiten mantener a su pareja y a sus citas ocasionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)


La ‘sugar mommy’ se muestra en redes sociales muy feliz y orgullosa con sus ‘sugar babys’, pues en algunos videos que ella comparte, se ve con diferentes jóvenes en distintos lugares de lujo e incluso piscinas.

(También le interesa: Turista mexicano boleteó a los alemanes por su mal olor: “Apestan”)

“Estaba cansada de ser una novia o esposa convencional y quería probar algo nuevo. Me siento mucho mejor, te ayuda a construir tu carácter. Que un joven se preocupe por una es la mejor sensación que pueda existir” expresó.

Además, confirma que ella les paga a sus citas y a su pareja entre 500 y 1000 dólares por semana, aparte de obsequiarles bonos de 3000 dólares al mes.