Un soldado de 47 años perdió la vida luego de dispararse con su arma de dotación mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja en un automóvil. El suceso, de acuerdo con La FM, ocurrió en la ciudad de Barquisimeto en Venezuela.

(Le puede interesar: Video viral de despedida de Almacenes La 14 rompió corazones; apagaron luces para siempre)

Según el medio local Caraota Digital, el hecho se dio en el estacionamiento de un restaurante en horas de la madrugada, cuando el hombre, identificado como Jorge Edwin Ramírez Zambrano, funcionario activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, recibió, por accidente, un tiro en su pierna.

El mismo informativo aseguró que Ramírez se encontraba, junto a su pareja, Laura Manzano, teniendo relaciones sexuales dentro de su camioneta, una Toyota Fortuner de color blanco, cuando un movimiento de la pareja del militar produjo el disparo.

(Vea también: Divulgan perfil alterado de Shakira en Wikipedia en el que le lanzan duro calificativo)

De acuerdo con el portal, el militar recibió el tiro en la región interna y posterior del muslo derecho y murió debido a la abundante pérdida de sangre por el impacto de la bala.

Un arma de fuego Glock 9 milímetros modelo 2017 y dos cajas de balas, que en su interior contenían 25 municiones, fueron las evidencias que las autoridades hallaron en el vehículo.

Lee También

Las autoridades constataron en sus registros que el militar muerto en los hechos no presentaba ningún antecedente o registro judicial.