Schiffer tomó el cable de una lámpara, lo envolvió en sus pezones y su pene, y luego lo conectó a una toma de corriente para darse placer. El hombre murió de una falla cardíaca al recibir una fuerte descarga eléctrica en su pecho, informó Daily Mail citando a The Times.

Al asesino lo encontraron sin vida en la mañana del pasado domingo en su celda. De acuerdo con el diario inglés, las autoridades descartaron que se hubiera suicidado debido a que tenían conocimiento de sus inusuales gustos sexuales.

El artículo continúa abajo

El medio también se refirió a los asesinatos que cometió el hombre: violó a 3 de sus víctimas, y a todas las estranguló con una cuerda antes de sepultar sus cuerpos en un bosque. La policía lo atrapó en 2007 (18 años después de su último asesinato) cuando lo arrestaron por un robo.

Según Daily Mail, su ADN fue clave para identificar que era un asesino en serie. Hace 10 años, el hombre fue condenado a cadena perpetua. En el juicio en su contra, Schiffer confesó los homicidios y manifestó que solo había querido experimentar el dominio en otra persona porque, al ser masoquita, eso le llamaba la atención.