Jenny Assiminios hoy es tendencia, en redes, en tabloides y en grupos de WhatsApp. ¿Por qué? Pues porque en la primera aparición de Carlos III saludando a sus súbditos ella lo besó, rompiendo todos los protocolos de la realeza británica. Todo a las puertas del palacio londinense de Buckingham.

(Lea también: “Gracias por su amor”: Carlos III, muy conmovido, dio su primer discurso como rey)

Tras protagonizar una de las escenas que le daría la vuelta al mundo este nueve de septiembre, la mujer ha explicado en la CNN por qué lo hizo: “No podía creerlo y le dije: ‘¿Puedo darte un beso?’, y él contestó: ‘Bueno, sí’. Así que lo agarré y estoy muy feliz”. Así se lo explicó a la periodista Max Foster.

“Nunca se me pasó por la cabeza” que alguna vez besaría a un rey, dijo. Luego añadió que Carlos III se veía triste y que era “solo un sentimiento” que la invadió para consolarlo mientras está de luto por su madre.

El inesperado beso se convierte en una de las imágenes icónicas que quedarán para la posteridad. Hoy, bajo la especulación de la vida licenciosa de Carlos, y su debilidad por las mujeres.

Lee También

El rey Carlos III, quien llegó al Palacio de Buckingham por primera vez este viernes como monarca, fue recibido por una multitud de simpatizantes con apretones de manos, e incluso el beso anteriormente mencionado.

Carlos III recibe beso de mujer en Palacio de Buckingham