Aunque no especificó lo que hizo su perrito, el video que publicó en esa red social se viralizó por la forma tan tierna en que lo regañó, así como por la adorable expresión que hizo el animal, el cual aparecía con un peluche de pollito.

Este fue el ‘durísimo’ regaño de Sergio Andrés:

“No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo y con tu cara de ‘yo no fui’. Ahora te voy a castigar: te voy a quitar tu pollito, ¡ya no más pollito! Y tampoco vas más al parque por 15 días”.

El artículo continúa abajo

El video se publicó este martes en la mañana y se viralizó de tal manera, que ya cuenta con más de 34.500 reacciones y 146.000 compartidos.

Algunos usuarios comentaron que si fueran los dueños del perrito, no podrían regañarlo por la ternura que les producía su expresión. Otros manifestaron que ‘morían’ de ‘amor perruno’ y hubo quienes ‘reprendieron’ a Sergio Andrés por castigar al animal durante tantos días.

No es la primera vez que un perrito se viraliza por la dulce expresión en su cara luego de ser regañado. En julio pasado, por ejemplo, un pug de 3 años rompió varios vasos en la casa de su dueño y el gesto de culpa que hizo consiguió más de 28.000 ‘me gusta’ en Twitter.