En varias ocasiones, la mujer, técnica veterinaria de profesión, le pidió a su mascota que le devolviera el huevo; no obstante, esta se negó. Su desobediencia la divirtió tanto a ella como a la otra persona.

Finalmente, la perra lo soltó en el tapete, y estaba en perfectas condiciones, indicó Mashable.

El video de la hazaña fue divulgado por ‘laurdreyfuss’, sobrina de la dueña de Sookie, en Twitter el pasado 4 de febrero.

El artículo continúa abajo

Allí, la mujer contó que su tía le metió el huevo en la boca a la golden retriever para ver si podía sostenerlo sin romperlo, ya que los perros de esa raza tienen esa habilidad:

“Mi tía leyó en Internet que la boca de los golden retriever es tan suave que pueden sostener un huevo sin romperlo. Así que lo probó con su perra”.

La publicación se ha viralizado desde entonces, y conseguido más de 675 mil ‘me gusta’ y 221 mil ‘retweets’.

De igual manera, motivó a algunas personas a compartir fotos de sus golden retriever, y a otras a que sus perros, de esa raza y otras, imitaran a Sookie.

Más adelante, ‘laurdreyfuss’ identificó a su tía como técnica veterinaria, y difundió otro video de la mascota en el que muestra su otro talento: sostener cosas en su cabeza u hocico, aseguró.

“Mi tía es técnica veterinaria, así que confío en que sabe lo que estaba haciendo (la prueba con el huevo)”.

Los golden retriever fueron criados para ser boquiblandos, recordó Metro, con el fin de que atraparan la caza de su amo y se la entregaran intacta.