
“Usted lleva acá un mes”, fueron las palabras con las que, enojado, uno de los colombianos que protagonizó la pelea del video atacaba a otros nacionales que se encontraban haciendo fila en un establecimiento aledaño al estadio donde se disputó la semifinal entre Uruguay y la Selección Colombia.
(Vea también: Luis Suárez, mordido en memes de clasificación de Colombia a la final de la Copa América)
Aunque se desconocen las causas que desataron dicha pelea entre ambos nacionales, los “insultos” entre ambos protagonistas de la grabación provocaron burlas y hasta indignación de algunos usuarios, pues ambos participantes de la pelea no se bajaban de “aparecidos”.
“Yo llevo acá 20 años así que vete para la …” dijo el protagonista de la grabación, chicaneando cuánto tiempo llevaba viviendo en el extranjero.
La pelea se escaló hasta tal punto que uno de los implicados empezó a hablar en inglés para demostrarles, a quienes le peleaban, que llevaba varios años en el país, algo que causó la burla de quienes grababan el video mientras hacían una fila para comprar agua.
Como si hablar en inglés con el objetivo de demostrar superioridad no hubiera bastado, el colombiano que apareció en el video le mostró a quienes grababan un reloj que tenía en su mano izquierda, dándoles a entender que le había costado mucho dinero.
“Cuando tenga para comprar este Rolex, ahí si hablamos, bobo h…”, fue otra de las polémicas declaraciones de quien aparece en video.
Sin embargo, quienes grabaron tampoco se quedaron atrás, pues, le siguieron el juego y, cual juego de demostrar quién tiene más, también le mostraron otro reloj, además de no haber bajado de aparecido al hombre que protagoniza el video, una expresión elitista y criticada por muchos.
#OPINE. Colombianos se pelean a las afueras del estadio Bank of America de Charlotte (EEUU) para ver quien tiene más tiempo viviendo en Estados Unidos, quien tiene más plata y quien habla más inglés. pic.twitter.com/T2qnvGKeVj
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) July 11, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO