Al parecer, el hombre grabó con su celular los efectos del terremoto en su hogar, específicamente desde su habitación.
Guanajuato Informa divulgó el video en su cuenta de Twitter, y aseguró que fue registrado en Ciudad de México.
En el clip, se escucha la caída de objetos, y se ve que el fuerte movimiento telúrico, de 7,1 grados, causó que algunos muebles se abrieran y, por ende, arrojaran cosas al piso.
También te puede interesar
“¡No mames!”, dice el hombre asustado, en repetidas ocasiones. Entretanto, su pareja parece recostarse en una pared, también atemorizada.
El epicentro del terremoto fue ubicado a 55 kms de Puebla, cerca de la capital mexicana.
Momento en que el #Sismo de 7.1 grados sorprendió a una pareja en su habitación. #TenemosSismo#CDMXpic.twitter.com/NjmBZTDxzT
— Guanajuato Informa (@GtoInforma) 19 de septiembre de 2017
____________________________________________
VIDEO RECOMENDADO: Todo lo que se sabe hasta el momento del terremoto en México
Videos del terremoto en Venezuela
Los dos terremotos que afectaron a Caracas, Maiquetía, Morón, Carabobo, Yaracuy, Miranda, Aragua y Falcón han provocado la muerte de más de 100 personas, 1.000 desaparecidos y daños en decenas de edificaciones. Diferentes países del mundo han anunciado ayudas humanitarias y alimenticias para socorrer a las personas que perdieron sus viviendas y que, por el momento, no tienen claro qué pasará con ellas.
LO ÚLTIMO