William Hubert y Frances June Malicote los dos con 100 años, vivían en el estado de Ohio en Estados Unidos, eran una pareja que llevaba 79 años de matrimonio y al parecer eran inseparables según familiares cercanos “cualquiera podía sentir la conexión entre ellos, pues simplemente no podían estar sin el otro”.

(Vea también: Virgen de Guadalupe ya puede recibir plegarias por Internet y hasta velas virtuales)

Y es que después de más de medio siglo juntos, los abuelitos fallecieron con tan solo unas horas de diferencia. En agosto, Frances había estado delicada de salud a tal punto que los médicos que la atendieron aseguraron que tal vez no terminaría con vida este año.

No obstante, después de este triste diagnóstico la abuelita aparentemente estaba bien, no fue sino hasta el Día de Acción de Gracias que enfermó de gravedad y tuvo que ser trasladada al hospicio del Centro de Atención del Norte de Hamilton, ante la angustia que estaba viviendo William por el estado de salud de su esposa, también tuvo un colapso por lo familiares decidieron trasladarlo al mismo centro asistencial en el que se encontraba Frances.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Los médicos que atendieron el caso designaron una habitación grande para que los abuelitos pudieran estar juntos, después de esto, los familiares tuvieron dos perdidas que los dejaron sorprendidos, pues William falleció el 30 de noviembre a las 9:15 p.m. y unas horas más tarde falleció Frances, el 1 de diciembre a las 5:40 p.m.

La hija de la pareja afirmó a un medio local “la vida mis padres no iba a continuar sin el otro. Entonces, que perfecto que debieron irse juntos”.