Hace unas semanas se viralizó en TikTok un video de un ‘influenciador’ que supuestamente entraba a la bodega de un Oxxo y se encontraba con uno de los famosos ‘raves’ (fiestas de música electrónica). Si bien el video fue catalogado como humor, muchos sí quedaron con la duda de si en verdad en ese Oxxo al norte de Bogotá se escondía un bar para este tipo de fiestas.

(Lea también: ‘Youtuber’ se metió al barrio más ‘peligroso’ de Soacha y encontró un tesoro al aire libre)

Este fue el video que publicó el influenciador en su cuenta de TikTok en donde mostró que al entrar a la bodega del Oxxo en realidad había un ‘rave’.

@soyfonse que vivan los raves #humor #parati ♬ sonido original – FONSE

Con la idea de saber si en verdad allí existe un bar clandestino, los ‘youtubers’ Cris Sin Límites y Sin Rol Específico visitaron la famosa tienda para saber la verdad. Ubicada en el barrio Toberín, en el norte de Bogotá, los jóvenes entraron y decidieron preguntar si lo que se mostraba en el video del tiktoker era real y se llevaron tremenda sorpresa.

En realidad, los trabajadores del Oxxo no sabían nada del supuesto ‘rave’ y quedaron tan sorprendidos al darse cuenta que su tienda había salido en este video. Sin poder grabar mucho, porque está prohibido, los ‘youtubers’ igual cruzaron la famosa puerta que se muestra en el TikTok y se encontraron con una simple bodega de almacenamiento.

(Vea también: Así es la calle mexicana en Bogotá de la que todos hablan; ¿de verdad vale la pena?)

Supuesto bar secreto en Oxxo de Bogotá

Sin embargo, algunas leyendas urbanas aseguran que no solo en los Oxxo, sino en otras tiendas de este tipo en Bogotá, se esconden bares más pequeños para universitarios y otro tipo de público.