Una de las piezas que más ha dado de qué hablar es la de una niña negra pintando flores encima de una esvástica, este dibujo apareció el día del refugiado, cerca del antiguo “centro de recepción” de los refugiados, informa La Sexta.

El artículo continúa abajo

Otra, es la figura de una persona, con semblante triste, hecha en color blanco sobre una puerta negra, pero no cualquier puerta,  fue por donde salieron varios espectadores del concierto del grupo Eagles of Death Metal que lograron huir de los yihadistas el 13 de noviembre de 2015, indica AFP.

Sortie de secours By Banksy #bataclan #streetart #banksy #paris🇫🇷

A post shared by KarinAmbrosio (@karinambrosio) on

Una tercera pintura muestra a un hombre muy bien vestido que le está dando un hueso a un perro que no tiene una pata y detrás del sujeto se puede ver cómo sostiene una sierra.

Al parecer las ratas volvieron al trabajo de este artista urbano y la gente no puede dejar de preguntarse si realmente ha vuelto a París.

La aparición de Banksy en esta ciudad aún no ha sido confirmada oficialmente pero su estilo ha sido reconocido por especialistas del arte urbano, comunica la AFP.

Últimamente, este grafitero ha estado en boca de muchos alrededor del mundo porque la semana pasada se robaron  una de sus obras de una galería de arte en Canadá y en un video se puede ver cómo el ladrón saca el cuadro sin ningún problema.

Les dejamos el video en donde se ve el deterioro de las piezas por culpa de algunos ciudadanos.