Las nubes, esas misteriosas y etéreas formaciones en el cielo, han cautivado la imaginación de la humanidad desde hace mucho tiempo. Estas maravillas naturales, increíblemente complejas, son un fenómeno atmosférico llamativo que despierta la curiosidad y el asombro de todos aquellos que levantan la vista hacia el cielo.

Un video que circula en redes sociales ha captado la atención miles de usuarios, y es que en una localidad de Indonesia se formó una nube con una forma rara, algunos la identificaron como Godzilla: una de las referencias más populares de la cultura japonesa, descrita como un gran dinosaurio que salva del caos a Japón y el mundo.

(Lea también: Juego muy descabellado: a mujer se le cayó la peluca en un parque de diversiones)

En el video se pueden ver el cielo despejado e incluso un aro de luz y justo debajo se visualiza una forma al parecer la silueta de una persona gigante o un animal, a partir de esto surgieron varias teorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Algunos aseguraron ver a Jesús, quienes comentaron: “No les diré la fecha exacta de mi regreso, pero habrá señales, atentamente: Cristo”, y otros dijeron que se trataría de un dinosaurio. De igual manera no faltaron las personas escépticas afirmando que está relacionado con la imaginación humana.

(Vea también: Oraciones al Señor de los Milagros: pida por su sanación y la de sus seres queridos)

A esta extraña figura lo acompañó el aro de luz que se trataba de la presencia del sol justo encima proyectando iluminación sobre la nube, pues este panorama hizo que la vista fuese más inspiradora para estas personas espirituales.

Las formaciones de nubes en el cielo son un recordatorio constante de la complejidad y la belleza de nuestro entorno natural. Observar las nubes puede ser tanto un ejercicio científico como una fuente de inspiración artística, y nos conecta con la asombrosa dinámica de la atmósfera terrestre que, de manera constante y silenciosa, da forma a nuestro mundo.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.