La historia fue contada por un usuario de la red social Reddit, donde se viralizó, y posteriormente compartida por el diario Mirror.

Autoservicio, o cómo hacer que todos sus invitados laven los platos en su boda”, así tituló la historia la internauta sobre la única historia horrible sobre un matrimonio que había vivido.

La mujer contó que fue una de las invitadas a la boda de una familiar suya, en un lugar “hermoso y caro”, para más tarde descubrir que los novios se gastaron casi todo su presupuesto en el lugar donde organizaron la “hermosa ceremonia”, pero haciendo recortes en otros aspectos muy importantes, como personal de limpieza y hasta comida.

“Los novios gastaron la mayor parte del dinero de su boda en el lugar y en el vestido de alta costura (ciertamente hermoso) de la novia, por lo que decidieron ‘autoabastecerse’. Una vez la cena terminó, la dama de honor nos pide que la acompañemos a la cocina. Nosotros vamos. No hay aire acondicionado, por lo que esta cocina tiene aproximadamente un trillón de grados. Nos muestra montones de platos y tazas y luego nos dice que tenemos que lavarlos”, relató.

De esa manera, la usuaria de Reddit se dio cuenta de que ella y otros 9 invitados habían sido escogidos, sin decirles nada, de lavar todos los platos sucios en los que comieron todos los asistentes, pues lo novios no había contratado a nadie para que se hiciera cargo de la limpieza.

Lee También

“Aparentemente, parte del servicio de autoservicio es que alquilas los platos y la cristalería, y si no los devuelves limpios al final de la noche, pierdes el depósito”, explicó y agregó que además de eso, no habían comprado comida suficiente para todos los invitados y una tercera parte de ellos se quedó sin comer.

“Mi novio en ese momento, ahora mi esposo, fue al baño antes de ir por su comida. Luego regresó a la mesa con un plato vacío. Cuando le pregunté por qué, dijo que no había más comida”. La mujer pensó que había comida guardada en la cocina, por lo que fue a buscar a la mamá de la novia para alertarla.

“Ella tiene una expresión peculiar en su rostro y dice que no hay más comida. Lo que había en la línea del buffet es todo lo que tienen. Querían cierta ‘opulencia’, por lo que compraron ingredientes de primera línea (buenos cortes de carne, panes y quesos artesanales, etc.) lo que significaba que terminaron con solo lo suficiente para alimentar a aproximadamente 3/4 de los invitados. El resto pasó hambre”, detalló.

La mujer finalizó la historia diciendo que para colmo de males, ese matrimonio tan solo duró 3 años y luego se separaron, hecho que desató una ola de comentarios diciéndole que no debió lavar esos platos.