Leon Ashworth, de 10 años, vive en Liverpool, Inglaterra. En una visita al supermercado Asda Hunts Cross, vio un peluche de oso panda que le robó el corazón y aunque quiso llevarlo a casa, su mamá no pudo comprarlo en ese momento, pero le prometió que volverían por él, afirmó Boredpanda.

Ante el compromiso de su mamá,  Debbie Ashworth, y la esperanza de reunirse con su nuevo amigo, Leon escribió una nota en la caja que contenía al peluche.

“Mi madre no tiene bastante dinero, así que me va a comprar a Pandy el viernes de la semana que viene, 15 de junio. Así que por favor, no lo compren, o me harán llorar. Muchas gracias de parte del futuro dueño esperanzado. El nombre del panda es Pandy”.

Los empleados del supermercado vieron la nota y se conmovieron tanto que iniciaron la busqueda del autor por Facebook.

La publicación fue compartida más de 163 veces, hasta que llegó a Debbie, que al reconocer la letra de su hijo aceptó la invitación para asistir nuevamente a Asda, afirmó el portal.

El artículo continúa abajo

Al llegar, Leon recibió un regalo inesperado. Dos empleadas habían reunido dinero y le habían comprado a ‘Pandy’. Gracias a esta linda sorpresa, el niño describió ese día como el mejor de su vida.