Con tan solo 5 años, Maverick Waler es toda una tendencia en Estados Unidos y más países desde que su historia de vida llegó a ojos y oídos de la sociedad. El pequeño nació con una extraña enfermedad que comúnmente se denomina “queso suizo”, lo que significa que tiene la presencia de varios agujeros en algunos de sus órganos. (Le puede interesar: La mujer más peluda del mundo encontró el amor y decidió depilarse; vea cómo luce)

Brad y Ellyn Waler, son los padres del menor y han sido una familia que reside en Redmond, Oregon, ubicada a unas horas de Portland y fue cuando la mujer pasaba por su semana 20 del embarazo, que los médicos y tratantes de su gestación descubrieron la condición cardíaca del bebé a través de una ecografía, donde de inmediato fueron remitidos a un cardiólogo infantil que confirmó lo que muchos otros médicos sospechaban; Maverick nacería con agujeros en su corazón. 

Una vez naciera, debía ser trasladado a cirugía y en ese entonces sus padres sabían a lo que debían enfrentarse: una vida llena de procedimientos de salud para salvar a su pequeño, algo que evidentemente los Waler estaban dispuestos a hacer. “En ese momento, ya no íbamos a tener un parto normal. Maverick tendría que nacer en Portland y, probablemente, necesitaría una intervención inmediata… Todo es tan nuevo que, realmente, no sabes cómo procesarlo de manera diferente a lo que tienes frente a ti”, comentaba Brad, el padre del menor. (Le puede interesar: Pareja hizo ‘baby shower’ de gemelos, pero tiempo después se enteró que serían trillizo)

Por fortuna la cirugía fue todo un éxito y el niño pudo ser llevado a casa con sus padres, sin embargo, días después notaron algo extraño en la cicatriz y regresaron al hospital donde tuvo que ser internado y luego volvió a casa. “Tenía muchas necesidades médicas, pero fue agradable llevarlo a casa y hacer cosas de bebé normal”, expresaba Brad. Tras algunas mejores, complicaciones y más procedimientos, la vida del pequeño Maverick ha sido todo un milagro para su familia.