Nikki Muñoz ha ocasionado todo tipo de debates en su cuenta de TikTok al asegurar que convertirse en mamá no ha sido fácil para ella y que detesta ser la responsable de la crianza de su hijo.

(Vea también: “No te voy a mantener”: hombre boleteó a su hijo de 15 años porque va a ser papá)

A pocas semanas de haber dado a luz, la mujer no dudó en emitir su opinión en cuanto a la maternidad. “Esto apesta y lo odio, sabía que lo odiaría”, dijo hace cinco meses.

En ese video enumeró todas las cosas que odiaba de su nuevo rol: tener que alimentar y hacer eructar a su hijo, hacerlo dormir, ser una madre predeterminada, revivir el mismo día todos los días, abrazarlo todo el tiempo, andar de puntillas a su alrededor para no despertarlo y estar atenta a él durante largos períodos de tiempo.

“La maternidad es una estafa, es una maldita estafa”, expresó con total decepción Muñoz.

@uselessuploads Motherhood: it still sucks 😌#mumsoftiktok #momsoftiktok #parentsoftiktok #parentingtips #mumlife #mom #parentingadvice #mumadvice #fypシ #fyp ♬ How`s Your Day – aAp Vision

Recientemente, la mujer volvió a hablar sobre el tema e indicó que todavía odia ser mamá. “Tiene casi cinco meses y todavía apesta, todavía odio esto. La maternidad no es para todos, y no me malinterpreten, soy increíble en eso, no sé cómo, no pensé que lo sería. ¿Me gusta? No, no. Pero soy buena en eso”, aseveró.

Asimismo, indicó que es cierto cuando la gente dice que la paternidad pone a prueba “todos los límites”, por lo que invitó a sus seguidores a pensarlo bien antes de dar ese paso en sus vidas.