
Nicolás Maduro acostumbra a tener salidas en falso en alocuciones y discursos en vivo y también a hacer comentarios que para muchos son una clara muestra de la mala gestión de su Gobierno, que ha provocado la emigración de millones de venezolanos por la crisis económica.
(Vea también: Gustavo Petro y Nicolás Maduro, en Venezuela: tema “crucial” surgió en reunión privada)
En una reciente aparición en televisión, el presidente de Venezuela dijo que ha tomado el hábito de la lectura y por estos días se siente como un verdadero ‘comelibros’, como se le suele llamar coloquialmente a alguien que se instruye constantemente con la lectura.
“He tenido una fiesta mental”, se ufanó Maduro del conocimiento adquirido por la cantidad de libros que supuestamente ha devorado en noviembre.
Acá, el video que es viral:
Maduro dice que se lee tres libros al día y que está teniendo una “fiesta mental”.
TRES LIBROS al día. pic.twitter.com/73hZw72auL
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) November 21, 2023
Según su discurso, su supuesta rutina de lectura la ejecuta en tres tiempos: por la mañana, la noche y en la madrugada. Este último horario, originó dudas entre los internautas que poco le creyeron al mandatario venezolano que se levante temprano para coger un libro.
Los comentarios de los internautas, incrédulos en su mayoría, no se hicieron esperar sobre esa aparente nueva versión que mostró Maduro de su personalidad: la de ser un hombre culto o, al menos, intentarlo.




“Se burla en la cara de la gente y lo hace feliz, el cínico”, “libros para colorear”, “en su vida ha de haber leído tres libros”, “ojalá y algún día aprenda a leer”, fueron varios de los comentarios en la publicación en X (antes Twitter).
Ojalá y algún día aprenda a leer 😁
— Javi🇨🇺 (@JaviXCubaLibre2) November 21, 2023
Serán cartillas de Nacho Lee y chistes de Condorito
— Andrés Arboleda 🇨🇴 (@ArboledaDigital) November 21, 2023
Se burla en la cara de la gente y lo hace feliz, el cínico CDM!
— 1frase.com (@1frasedirecta) November 21, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO