Una grabación, difundida en redes sociales, da cuenta del momento en que el animal extraviado irrumpe en el centro médico del pueblo luego de sembrar el pánico en algunos habitantes.

Repentinamente, el ternero entra al hospital y corretea a una mujer que estaba esperando su turno para ser atendida.

Eventualmente, el animal alcanza a la mujer que corre despavorida y la embiste contra una pared cercana a las sillas de espera del centro médico. Por fortuna, la mujer golpeada se para rápidamente y escapa. Otra mujer, que estaba sentada, se salvó por segundos de ser atacada por el ternero.

El animal se queda dando vueltas en la sala de espera, mientras que los trabajadores del lugar huyen y se esconden dentro de las oficinas y consultorios. (Vea también: [Video] Incendio de bodega en Ituango deja más de $ 100 millones en perdidas).

Lee También

Después de algunos segundos, el ternero sale y espanta a un par de habitantes que están en la entrada del hospital. Posteriormente, el animal desaparece del plano de las cámaras y cuando sale de nuevo está acompañado por otro bovino.

Finalmente, los dos animales salen corriendo, se llevan por delante un árbol de Navidad y siguen su camino hacia una de las calles contiguas a la clínica del municipio de Nariño.

Este es el video del incidente vivido en Nariño, Antioquia: