¿Quién lo iba a imaginar? Una mujer colombiana, identificada como Sofía Serrano, se llevó tremenda sorpresa al recibir una freidora de aire en su domicilio que había hecho por Amazon.
(No deje de leer: ¡Qué peligro! En Manrique, un globo cayó en un cableado y un taxi que estaba parqueado)
Según explicó en un video, había pedido una ‘air fryer’ Ninja; su empleada la recibió, la destapó y guardó la bolsa y la caja, y el día en que se llegó el momento de sacar la basura, encontró un extraño animal en su interior.
HISTORIA COMPLETA https://t.co/8I1gYCWZGi@amazon @amazon @amazon pic.twitter.com/jv0Ga6lPwO
— Sofia Serrano (@sofiaserrano97) July 18, 2024
Aunque no es posible determinar qué animal es con exactitud, sí se puede ver que se trata de un reptil de tamaño mediano que podría representar un grave riesgo sanitario, pues el animal podría ser portador de enfermedades desconocidas o peligrosas.
Pedimos una air fryer por Amazon y nos llegó con un acompañante 🙄 no sé si fue culpa de Amazon o la transportadora … buenos días! pic.twitter.com/BgYDi4qUev
— Sofia Serrano (@sofiaserrano97) July 18, 2024
Es por eso que las mujeres se alarmaron e inmediatamente llamaron a oficios varios para que les ayudaran con el manejo del animal.
“Lo único que pudimos hacer fue darle agua al animal, sabiendo en qué condiciones llegó, ya que venía de Estados Unidos en una caja completamente sellada”, aseguró la mujer.




La mujer contó que elevó la solicitud ante la empresa de comercio electrónico en Estados Unidos y la única solución que le dieron era hacer la devolución para recibir el reembolso del dinero.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO