“Kia Forte 2013, 4 puertas. Lo remato porque me recuerda a mi ex”, se lee en el aviso, publicado en un periódico de ese país, informa El salvador.com.

Su anuncio se hizo viral y provocó que ella recibiera “infinidad” de llamadas en el celular, detalla el medio.

Captura de Elsalvador.com

El artículo continúa abajo

Por su parte, la mujer contó que su clasificado está inspirado en uno que vio durante un viaje a la ciudad mexicana de Cancún, que decía: “Lo vendo porque me estoy divorciando”.

Asimismo, la salvadoreña, madre de una niña, aseveró que decidió vender el automóvil luego de separarse de su esposo, el año pasado.

“Me estoy divorciando y quiero deshacerme de todo lo que me lo recuerda. Mi esposo me lo regaló cuando nació nuestra hija, y ahora me lo quiere quitar”, manifestó.

Ella lleva 8 meses tratando de encontrarle dueño al carro, a través de redes sociales y sitios web. Si bien no ha alcanzado su meta, espera que con ese clasificado que ha llamado tanto la atención, finalmente, logre rematar el vehículo, indicó el portal.

Además, con el dinero que recaude planea “comprar otro automóvil e iniciar una nueva vida al lado de su pequeña hija y sus padres, con quienes regresó a vivir”, señala Elsalvador.com