En un video compartido en su cuenta de Twitter, la también actriz indicó que haría esa donación durante 5 semanas consecutivas y señaló que los interesados debían participar en un concurso.

Según ella, las personas debían seguirla en Instagram y Facebook, etiquetar a 2 amigos que estuvieran “pasando por una situación económica difícil” y enviarle un video en el que evidenciaran “su situación de necesidad”.

La modelo añadió que en el concurso, al que ella llamó ‘Stephanie Herela Challenge’, también podían participar personas enfermas que no tuvieran el dinero suficiente para adquirir sus medicinas.

“Esto es un concurso para las personas que tienen hambre, que están enfermas, y no tienen los recursos económicos”, manifestó Stephanie y luego agregó:

“Esta es mi manera de ayudar, esta es mi manera de devolver todo lo que se me ha dado. Yo estoy muy agradecida por todo lo que se me ha dado; Dios es muy bueno conmigo y esta es una campaña de Dios”.

“Espero sus videos y ‘likes'”, concluyó.

Cientos de internautas criticaron a la actriz por querer aumentar los ‘likes’ y los seguidores en sus redes sociales a costa de la necesidad de las personas. Para ellos, su ofrecimiento no fue un gesto solidario sino una forma de obtener beneficio.

Aunque Stephanie eliminó el video de sus redes, hubo personas que alcanzaron a guardarlo y republicarlo; a continuación puede ver las imágenes: