Por medio de un video que se viralizó en los últimos días un ciudadano mexicano expuso el caso de un conductor de bus que se detuvo en plena carretera para comerse unos tacos. El usuario identificado en TikTok como @kyre07_ mostró su molestia con la empresa porque el hecho ocasionó que el viaje se retrasara 25 minutos.

Y es que según se aprecia en las imágenes, el conductor, que hace parte de la empresa de viajes Futura, decidió estacionar el vehículo para degustar unos tacos en un puesto de comida callejera.

“Echale salsita, echale… ¡Eso! El viaje puede esperar, el hambre no…”, afirmó el usuario al momento de grabar lo ocurrido.

Sin embargo, después decidió narrar la situación y fue allí donde su actitud fue de evidente molestia.

“Este chofer de Futura bajó a comer y retrasó el viaje 25 minutos. Todos estábamos desesperados porque no nos movíamos, jamás me había pasado, jamás volveré a viajar con Futura”, dijo el internauta.

Lee También

Pasajero expuso al conductor en redes sociales

La grabación recibió todo tipo de comentarios y obtuvo hasta más de 970 mil reproducciones en TikTok, no obstante, el usuario habría decidido borrar la publicación ya que no aparece en su perfil oficial.

Acá, el video rescatado por la cuenta de Twitter NewsSanmiguel:

El debate estuvo dividido en redes pues, por una parte, hubo quienes criticaron la acción del trabajador, mientras que otro grupo de personas, en su mayoría conductores, salieron en su defensa asegurando que tenía todo el derecho de comer para continuar conduciendo en óptimas condiciones.

Le puede interesar: (Captan supuesto fantasma en taxi con video de cámara de seguridad; apareció repentinamente)

“Que bueno que se bajó a comer y a cuidar su integridad. Eso es un excelente operador y cuando él va al 100% tu vida no tiene riesgo”, “Ellos no saben lo que es desvelarse”, “Que bueno que el ‘compita’ se bajó a comer, quisiera que te sentaras acá y supieras la responsabilidad que llevamos”, fueron algunas de las opiniones que se dieron en TikTok.