En el coche se movilizaban dos mujeres (Abi Tudge y Jazz Reynolds) y dos niños. De repente, los pasajeros vieron cómo fueron abordados de manera imponente por varios leones mientras ellos estaban estancados en la carretera, ya que las puertas del parque estaban cerradas por motivos de seguridad, detalla el portal Sin Embargo.

Afortunadamente, los leones no tenían a los humanos por objetivo. Los animales sí atacaron el carro, pero lo sobrepasaron por la parte trasera y continuaron con su prioridad: seguir luchando entre ellos mismos.

El artículo continúa abajo

Lo más llamativo de los sucedido es que a los niños les pareció emocionante lo que vivieron, no se asustaron ni se traumatizaron. “Los niños hablaban de ello mientras los llevábamos de vuelta a casa, les pareció muy divertido y se alegraron mucho de poder experimentarlo”, aseguró Reynolds.

Precisamente, Reynolds registró el momento del ataque en un corto video que está siendo difundido por las redes sociales:

“Pudimos ver a medida que entrábamos en el recinto que los leones hacían mucho ruido, y que algunos de ellos luchaban entre sí”, agregó la mujer.