Un video de la escena, registrada en Nueva Écija (Filipinas), muestra a Lilybeth llevándole el desayuno a Carlito hasta el café internet donde él suele pasar hasta 48 horas seguidas jugando ‘Rules of survival’según Daily Mail.

“¡Mi pobre niño! Toma, come ahora”, le dijo la mujer a su hijo, según la traducción del diario británico. En seguida, Lilybeth añadió:

“Tienes tanto dinero, que podrías tardar hasta mañana en llegar a la casa. ¿Todavía necesitas orinar? Dios mío, solo siento pena por mi hijo”.

De acuerdo con el medio, la angustiada madre finalizó preguntándole si quería tomar unas vitaminas que le había enviado la abuela, pues ella también estaba preocupada de que pudiera desnutrirse.

El artículo continúa abajo

Daily Mail indicó que LiLybeth y su esposo sacaron al menor de la escuela luego de darse cuenta de que él faltaba a clases por estar jugando videojuegos.

Citada por ese diario, la mujer aseguró que de esa manera ella y su marido podrán lidiar mejor con la adicción de su hijo, a quien en un principio trataron de prohibirle los videojuegos.

Según su testimonio, como esa restricción no funcionó, ella quiso intentar otra forma para que su hijo deje de jugar tanto, de ahí que recientemente le diera el desayuno a la boca:

“Trato de hacerle sentir que, pase lo que pase en su vida, yo soy su madre que lo ama y lo cuida”.

Este es el video:

Terremoto en Filipinas de 6,9 provocó pánico y daños en Cebú; se descartó tsunami en el Pacífico

Un temblor en Filipinas, de magnitud 6,9, sacudió este martes 30 de septiembre las costas, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), corrigiendo un registro anterior de 7,0. El epicentro del sismo se ubicó en el mar a unos 11 kilómetros al sureste de Calape, un municipio de la provincia de Bohol, con una población de cerca de 33.000 personas.