Su más reciente alerta tiene que ver con la llegada este jueves 23 de marzo de los extraterrestres a la Tierra, presagio que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

(Vea también: Mhoni Vidente habló del posible inicio de una tercera guerra mundial en 2023)

En sus publicaciones (tiene más 380.000 seguidores en TikTok) asegura que los seres extraterrestres que este miércoles arribarán al planeta se llevaría entre 8.000 y 9.000 personas para evitar que mueran en la invasión que se aproxima.

Además de la supuesta llegada de los alienígenas, Alaric afirmó que el próximo 8 de diciembre caerá un meteorito en la Tierra, que traerá desde el espacio exterior nuevos tipos de metales y seres alienígenas, que aparentemente, no vendrían en son de paz.

También ha especulado sobre un supuesto cristal que van a hallar el Amazonas que servirá para curar enfermedades, de un tsunami que borrará a San Francisco (Estados Unidos) del mapa y de un virus que matará a la mitad de la población del mundo.

Predicciones que ha fallado

Más allá de la viralidad de sus publicaciones, pese a la falta de sustento científico, lo cierto es que Eno Alaric nunca acertado en sus apocalípticas predicciones.

Lo cierto es que el 23 de marzo ya terminó en buena parte del mundo, donde ya están en jueves 24, y no hay noticias de naves espaciales raptando a los humanos.

En 2022, ninguna de sus predicciones se cumplieron, entre ellas que el 22 de noviembre una estrella explotaría e iluminaría por varios años el firmamento.

También había pronosticado que el 20 de diciembre iba a ocurrir un “terremoto de magnitud 9,8” que iba a provocar un “agujero en la fosa de las Marianas”. Nada de esto pasó.

(Lea también: Mhoni Vidente, que predijo terremoto, lanzó aterradora adivinación para el 13 de febrero)

Según Eno, el pasado 14 de febrero un agujero se iba a abrir en Los Ángeles y las personas y objetos iban a caer a la época de los dinosaurios.

De Eno Alaric no se conoce su apariencia física y más allá de que habla que viene del futuro tampoco divulga su nacionalidad.