Zozobra y angustia vive la propietaria de Avril, una pequeña mascota que fue robada en un centro comercial de la capital colombiana el pasado sábado 6 de mayo sobre las 3 de la tarde.

(Vea también: [Video] Captan mujeres tapando placas de motos en Cali: “Hacen lo que se les da la gana”)

La mujer, identificada como Mariana Poveda, lanzó un plan de búsqueda y difusión a través de redes sociales. Cabe decir que ofrece una considerable recompensa a quién le dé información o le entregue a su perrita.

Con el mensaje, ¡por favor ayúdenme a volver! Poveda, junto con su pareja, esperan que un corazón que se compadezca de su desespero y le devuelvan a su mascota. Pues, como ella lo hace saber, es mucho más que eso y es, incluso, un miembro de su familia.

Avril es una cachorrita pequeña, no pesa más de 3 libras y es de color café, es una perrita con abundante pelaje y con una singular característica en su nariz: tiene manchas blancas en ella y no tiene cola.

¿Cómo fue robada?

La propietaria, a través de su cuenta en Tiktok, relata que le arrebataron a su perrita por la sección de los ‘outlet’ de las Américas, en Bogotá, además de haber sido atracados y que se le llevaron otras cosas materiales.

Sin embargo, la mayor intención de Poveda es que le devuelvan a la perrita de seis años, pues es su principal ayuda emocional y psicológica. Pide para que su vídeo sea viral y les llegue a los ladrones y accedan a la recompensa que está suministrando.

Finalmente, los propietarios esperan alguna respuesta a los números 3107595235/ 3202184030

(Lea también: Padres le dan a su hija de 5 años una camioneta de $ 1.400 millones por inaudita razón)

Vea aquí el relato de la mujer:

 

@marianapoveda24POR FAVOR DIFUNDIR ! SE LOS AGRADEZCO CON EL ALMA.♬ sonido original – Mariana Poveda